El sábado 26 de abril se ha realizado una marcha ciclista desde la explanada de los Castillos hasta el Parque de la Ribota, donde ha terminado con la intervención del grupo musical La Llave de Allen, con intervención de un grupo de baile de Bolywood, la intervención/exhibición de un grupo de esgrima y demostraciones para niños/as de taller de pulseras.
Intervenciones lúdico festivas contra los recortes y para reclamar en todo momento la readmisión de los trabajadores/as despedidos/as en el Ayuntamiento de Alcorcón.
Pese a la lluvia inicial, los trabajadores decían: SI LLUEVE, QUE LLUEVA... ¡HAY QUE MOJARSE!
Y... ¡SE ESTÁN MOJANDO!, porque no paran de evidenciar todas las semanas a las puertas del Ayuntamiento, la falta de responsabilidad y lo poco que vale la firma del Alcalde del Municipio de Alcorcón, que después de llegar a un acuerdo con los representantes de los trabajadores de estabilidad en el empleo, unilateralmente lo vulnera, procediendo a despedir al personal.
Estan decididos a no parar de recordárselo, y seguirán evidenciando en la calle la falta de compromiso con trabajadores que prestan unos servicios públicos en la localidad, y al final con los que se benefician de éstos... ¡LOS VECINOS Y VECINAS DE ALCORCÓN!