El municipio de Alcorcón se enfrenta a la huelga de basuras, convocada por los sindicatos CGT, CSIF y CCOO de la empresa pública ESMASA, que se ha iniciado este martes con un seguimiento de casi el cien por cien de la plantilla del área de residuos.
La huelga está siendo un éxito rotundo y ya se empieza a notar en las calles de Alcorcón. El seguimiento es de prácticamente del cien por cien de los 140 trabajadores/as que componen la plantilla de recogida de residuos.
No obstante, y a pesar de que ha habido piquetes, no ha habido incidencias. Eramos un gran número de piquetes a primera hora de la mañana en la puerta de ESMASA.
Se hicieron hogueras para entrar en calor, ya que la mañana estaba fresca, pero no ha habido incidencias. Se trata únicamente de piquetes informativos.
La huelga seguirá de forma indefinida hasta que aseguren que no se "privatizará el vidrio".
HAN SIDO RESPETADOS LOS ABUSIVOS SERVICIOS MÍNIMOS DEL 50% QUE NOS HAN IMPUESTO
El incumplimiento de los acuerdos pactados con los representantes de los trabajadores/as por el equipo de gobierno e incluso por el mismo alcalde, con el anuncio de la privatización del Servicio de Recogida de Vidrio, han sido el detonante que ha motivado la convocatoria de la Huelga, a ésto, el PP lo denomina Huelga Política, suponemos para encubrir su desvergüenza y falta de compromiso.
ESO LO HACEN PERSONAS QUE NO TIENEN PALABRA NI DIGNIDAD... ¡NO RESPETAN LOS ACUERDOS QUE FIRMAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario