ELIGE BIEN

jueves, 17 de octubre de 2013

LOS CAPRICHOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALCORCÓN, OBLIGAN A INFORMAR AL PUEBLO EN LAS CALLES


La negativa del Centro Cultural Miguel Angel Blanco de Alcorcón por parte del Equipo de Gobierno (PP), aun estando vacío y sin que nadie ocupe el espacio, no impide que la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Alcorcón, informe a los ciudadan@s y vecin@s del Municipio de las aberraciones que se están cometiendo en materia laboral y de Educación en el Municipio.
Se pusieron a disposición de los ciudadanos 4 dotaciones de Policía Municipal, para evitar que pudieramos ocupar el Centro Cultural vacio, cerrado y vigilado fuertemente, evitando así a los policías que pudieran desarrollar su cometido con el tráfico vial y frente a la sociedad, pasando a ser durante unas horas la guardia pretoriana de no se quién o qué. O tal vez es que corríamos peligro, no nos lo comunicaron y nos evitaron la preocupación.
Los que se dicen demócratas en Alcorcón deniegan los locales públicos a los ciudadan@s como si estuvieran en su cortijo, aunque afortunadamente la Constitución Española protege el derecho de reunión y la Delegación de Gobierno toma nota y no la impide.
Moraleja: A pesar de quien fuere, el acto se celebró en vez de puertas para adentro, en la calle con lo que nos vió mucha mas gente que aprovecho para informarse, fué todo un exito de participación por parte de los asistentes que intervinieron hasta aclarar toda duda, prevaleciendo la voluntad de los convocantes en el lugar, para facilitar el desplazamiento a mayores y personas con dificultades de movilidad, tal y como se pretendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario