ELIGE BIEN

jueves, 4 de abril de 2013

LOS TRABAJADORES/AS DE CLASS MANUFACTURING RECLAMANDO A LA EMPRESA QUE SE SIENTE A NEGOCIAR


Durante dos horas en cada uno de los turnos se va a paralizar la actividad en la empresa Class Manufacturing como medida de protesta para exigir a la dirección que se siente a negociar las condiciones laborales con los representantes de los trabajadores. La Federación de Industria de Madrid de CCOO considera que la plantilla de esta empresa ha sufrido las consecuencias de la crisis de una manera desproporcionada y critica la negativa de la dirección a negociar mejoras de carácter social y económico, así como la no renovación de contratos de trabajo.

Los paros serán entre 5:30 y 7:30 horas en el turno de noche, de 12:30 a 14:30 horas en el turno mañana y en el turno de tarde de 16:00 a 18:00 horas.

Class Manufacturing es una empresa del sector metalúrgico ubicada en Móstoles, que está dedicada a la fabricación de muebles metálicos para fotocopiadoras y equipos de ventilación. Desde el año 2009 ha estado sufriendo diferentes expedientes y cambios sustanciales de las condiciones de trabajo que han ido reduciendo de forma gradual y significativa las condiciones económicas y sociales de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario